Publicado en Destacado, NACIONAL.

PUEBLA, Pue. (proceso.com.mx).- Un elemento de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) fue asesinando está madrugada a balazos cuando llegaba a su domicilio en la colonia Plan de Ayala en esta ciudad.

Los hechos se registraron en la calle Francisco Villa de la dicha colonia, ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El ministerial asesinado fue identificado como Renato Rojas, quien tenía alrededor de 25 años de formar parte de la corporación policíaca estatal.

Algunas versiones extraoficiales apuntan a que este hecho pudo tratarse de un intento de asalto, pues aparentemente sujetos desconocidos trataron de despojar a Rojas del vehículo marca Mazda modelo 2015 en el cual llegó a su casa.

Sin embargo, elementos de la Fiscalía señalaron otro posible móvil luego de que esta persona forma parte de la unidad que investiga delitos de alto impacto. Además de que había en lugar más de 30 casquillos percutidos y el carro de Rojas presentaba huellas de decenas de disparos.

Balean a excandidato

Alrededor de las 10:30 de la noche del viernes se registró otro hecho de violencia en el municipio de Amozoc, conurbano con Puebla, cuando dos sujetos balearon al excandidato a la presidencia municipal de esa demarcación por el Partido Verde Ecologista de México(PVEM), Adolfo Mateos.

De acuerdo a los primeros reportes, este hecho se trató de un intento de robo de auto.

Mateos fue traslado a una unidad hospitalaria donde es reportado estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *