Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

ACAYUCAN, VERACRUZ.- La tarde de hoy se registró una doble ejecución en la zona centro de la ciudad, esto cuando el conductor del taxi y su copiloto fueron ultimados a balazos por sujeto desconocidos; desgraciadamente una mujer de la tercera edad resultó lesionada, al igual que su nieto de tan solo 3 años.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Hidalgo casi esquina con Porvenir, cuando sujetos armados se acercaron a los tripulantes del taxi con número económico 600 de Acayucan que prestaba sus servicios de Acayucan a Dehesa, de ahí empezaron a disparar y aunque el conductor del taxi quiso librar los balazos fue alcanzado y murió a un costado de la unidad. El copiloto quedó sobre el pavimento.

La mujer y el niño recibieron atención médica y fueron trasladados a una clínica por las heridas presentadas, se mencionó que el menor llevaba una herida en la cabeza.

La doble ejecución ocurre a unas horas que se instaló la Guardía Nacional en la zona de Minatitlán y también cuando concluyó la visita de Andrés Manuel López Obrador a esta región.

Las ultimas 48 horas han sido sangrientas en la región, pues hay que recordar el enfrentamiento entre fuerzas armadas y presuntos delincuentes en Hueyapan de Ocampo, que dejó como saldo final 3 abatidos y dos heridos, entre ellos una mujer por daño colateral, como ahora ocurrió en Acayucan con la abuelita y su nieto de 3 años de edad.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), luego que se dieran las diligencias.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *