Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Los planes para la reestructuración de los Tiburones Rojos del Veracruz van en serio y en la mira de su dueño Fidel Kuri Grajales se encuentran dos ases con los que espera regresar el protagonismo al puerto jarocho.

Kuri Grajales tiene su aspiración principal en dos hombres, quienes no tienen ya nada qué demostrar en la obtención de campeonatos en el futbol mexicano: Jorge Urdiales y el ‘Ojitos’ Meza.

En su proceso de reestructuración, Fidel se reunió la semana pasada con el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien le externó que mantener al once en el puerto debe ser su prioridad.

García Jiménez planea impulsar al equipo escualo acercando a los empresarios veracruzanos para que inviertan en la organización, algo que históricamente nunca ha sucedido y que ayudará a mantener los gastos de operación.

En el desayuno efectuado en Casa Veracruz, también estuvo presente el secretario de finanzas y planeación José Luis Lima Franco, con quien se analizó la Ley del Estado de Veracruz, en el que existe un apartado oficial para el apoyo a las organizaciones deportivas profesionales.

Cuatro días más tarde, Kuri Grajales tuvo un encuentro con el Presidente López Obrador, a quien prestó su estadio para el cierre de su campaña en el estado de Veracruz y quienes no habían vuelto a coincidir desde junio del año anterior.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Tiburones Rojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *