Publicado en Destacado, NACIONAL.

Pasadas la cinco de la mañana de este viernes, una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, intentó ingresar con su vehículo a las inmediaciones del Palacio Nacional, lugar donde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ofrece sus conferencias matutinas.

Previo a la conferencia matutina de este viernes de López Obrador, la joven estacionó su carro frente a la puerta principal y sentada con la mirada al piso exigió que el presidente la recibiera.

Ante esta situación, paramédicos del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar y verificaron que se encontraba coherente y que no había ingerido alguna sustancia, como alcohol o alguna droga.

Personal de Atención Ciudadana del gobierno federal se le acercó para intentar dialogar con ella. Sin embargo, se negó a hablar, pues advirtió que sólo platicaría con el mandatario federal.

Autoridades refirieron que mientras la mujer permaneció sentada dijo no querer que la tocaran ni que se le acercaran, es por ello que se estuvo sentada frente a este automóvil que estacionó arriba de la banqueta.

En el vehículo, la mujer transportaba una maleta en la parte de atrás y unas bolsas, cuyo contenido se desconoce.

Para las 8:20 de la mañana, la mujer decidió retirarse del lugar sin ser detenida por ningún elemento de Tránsito de la Secretaría Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

 

 

 

Con información de FOROtv

LSH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *