Publicado en Destacado, ESTATAL.

Pasadas las tres de la tarde de este jueves, sujetos armados irrumpieron en un conocido bar localizado en calles de la colonia El Encinal, donde dispararon directamente en contra de una mujer.

Los hechos se dieron en un centro botanero, localizado en la parte alta de un negocio de mesas y sillas, en la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas con la calle Chapultepec.

Según el reporte obtenido, los agresores armados con pistolas subieron hasta el bar y se abalanzaron directamente en contra de la agraviada, quien a decir de testigos se desempeñaba con mesera.

Fue así que le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones, mientras otras meseras y clientes intentaban refugiarse, pero los pistoleros simplemente huyeron una vez que cometieron su objetivo.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las distintas corporaciones policiales y de rescate, por lo que se registró una intensa movilización hacia dicha zona, donde confirmaron el hecho.

Rápidamente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el resguardo de la escena del crimen al percatarse de que ya nada podían hacer por reanimar a la mujer.

La zona se vio fuertemente custodiada mientras agentes de la subunidad integral de procuración de justicia llevaron a cabo las primeras diligencias para retirar los indicios y el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *