Publicado en Destacado, ESTATAL.

En su conferencia de prensa matutina de hoy viernes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que será en Minatitlán, Veracruz, donde se establezca la primera coordinación de la Guardia Nacional.

“De las 266 coordinaciones de la Guardia Nacional, la primera que se establece ya con el número de elementos suficientes con mando único va a ser la de Minatitlán el día de hoy, pero ya llevamos tiempo trabajando en esto”, dijo.

De su visita a Minatitlán detalló: “La reunión es con todo el pueblo en la plaza pública y desde luego que vamos a expresar nuestro más sentido pésame a familiares de las víctimas (…) Vamos a eso a que se investigue, se castigue a los responsables y haya justicia, por eso era una reunión que tenía como propósito y se va a tratar el tema de la violencia, las opciones, las alternativas”.

Detalló: “Iniciamos en Veracruz el día de hoy en Minatitlán con la Guardia Nacional, por eso me acompaña el gabinete de seguridad. El secretario Crescencio Sandovalva a informar sobre este asunto en particular”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *