Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

 

Con un festival que llenó de alegría los corazones infantiles, la Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez clausuró la “Semana del Niño” en la que se impartieron cursos de pintura en tejas, guitarra y ajedrez, , evento en el que contó con pleno respaldo del Ayuntamiento encabezado por el Lic. Cuitláhuac Condado Escamilla.
Hoy en el auditorio del DIF participaron alrededor de 138 menores que tomaron los talleres, madres de familia, maestros, y por parte del gobierno municipal asistieron la Síndica Unica, Mtra. Silvia Elena Herrera Santiago, los ediles Andrés Baruch Maldonado, Fernando Morales Juárez; Ing. Rubén Espinosa, en representación de la Mtra. Silvia Reyes Huerta, Arturo García Carmona, en nombre del Lic. Eduardo Gómez Mariño y representante de la Ing. Guadalupe Valencia Valencia.
La Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez y su equipo de trabajo encabezado por la Dra. Grindelia Domínguez prepararon una alegre clausura con piñatas y dulces para los niños, quienes hicieron demostraciones de lo aprendido durante las actividades y algo especial fue la presentación del dueto formado por la Profra. Gloria Blanco y el Dr. Pablo López Delgado que interpretaron canciones para niños, dándole el toque emotivo a esta actividad.
#DIFAcayucan#DIFunde
#CiudadAlaVanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *