Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

JUAN DÍAZ COVARRUBIAS, VERACRU.- La tarde de hoy jueves se confirmó que una tercer apersona de nombre Miguel Ángel apodado «Malanga» se suma a la lista de muertos en el enfrentamiento ocurrido el medio día en la comunidad de Covarrubias, sumando ya 3 muertos.

Durante el enfrentamiento con elementos policiacos, se dio el deceso de dos sujetos (presuntos delincuentes) hasta ahora sin identificar, dos mas resultaron heridos, entre ellos «Malanga» quien murió más tarde cuando recibía atención. Mientras la persona herida por daño colateral (una mujer de nombre Rosalba) sigue en observación.

Los hechos sangrientos, ocurrieron en plena visita del gobernador al municipio de Hueyapan de Ocampo, aunque estos se dieron en la comunidad de Covarrubias, la noticia inundó rápidamente las redes sobre todo entre vecinos de la colonia Juan Bosco en donde ocurrieron los hechos.

En un boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, se dio a conocer que en el lugar fueron abatidos dos presuntos delincuentes, más tarde se informó por redes sociales que una tercera persona había fallecido.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *