Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Fundación Banco de Alimentos Cáritas Puebla, una organización sin fines de lucro enunció el robo de un camión cargado de 15 toneladas de verduras que serían regaladas a familias en pobreza.

A través de su cuenta de Facebook, detalló en un comunicado que el pasado día 23 de abril fue robado el camión tipo Torton propiedad de la Fundación Banco de Alimentos Caritas Puebla sobre la autopista Perote-Puebla y los presuntos ladrones amagaron a los operadores que trasladaban los donativos.

A continuación, el comunicado íntegro:

“Lamentamos comunicarles que la inseguridad no hace distinción.

Tristemente el día 23 de Abril fue ROBADO un Camión tipo Torton propiedad de la FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS CARITAS PUEBLA que trasladaba 15 toneladas de verduras que se destinarían para familias en pobreza.

El hecho se suscito en la autopista Perote-Puebla y tristemente amagaron a nuestros operadores que trasladaban esos donativos.

No solo no podremos entregar ese alimento, sino que han robado una herramienta que adquirimos con muchísimo esfuerzo y que necesitamos para llevar alimento a miles de familias diariamente.

Datos de la Unidad:

Marca FREIGHTLINER MODELO 2017 TORTON con Caja Refrigerada.

Color BLANCO

Placas SM 17274

Rotulada con Imagen de Banco de Alimentos Cáritas Puebla.

Lamentablemente los más afectados son los más pobres y este hecho es una muestra de la violencia tan extendida en nuestro país.

Te pedimos tu apoyo para compartir la imagen y la información para poder recuperarla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *