Publicado en ACAYUCAN, Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Luego de que la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Marisela Vallejo Orea, fuera asesinada la noche del miércoles junto con su esposo y chofer por un grupo armado, el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, aseguró que hay grupos que pretenden desestabilizar al Gobierno pero eso no se va a permitir

“No hay ningún grupo criminal que sea superior al Estado”, dijo en entrevista con medios locales en Xalapa, además señaló que se detendrá a los responsables de este lamentable suceso.

Cisneros Burgos afirmó que este tipo de acciones son parte de una resaca de lo que se descompuso desde hace mucho tiempo en Veracruz.

Así mismo dijo que en la administración estatal no hay complicidad del Gobierno con el crimen organizado, de manera que está seguro que en breve se tendrán resultados justos sobre este hecho.

“Más temprano que tarde vamos a lograr que los buenos triunfen sobre esos que están queriendo intentar generar este caos y la violencia en algunas regiones del Estado, porque no es en todo el Estado, es en algunas regiones muy particulares y lamentablemente esto ha cobrado víctimas de veracruzanos”, sostuvo Cisneros Burgos.

Puntualizó que ya están trabajando en la búsqueda de los responsables y continuarán hasta dar con ellos, pero sobre todo, actuarán para que este tipo de actos se terminen.

Calificó el asesinato de la alcaldesa como un hecho cobarde, y la actual administración repudia a todos aquellos que generan violencia, por lo que el gobierno no descansará hasta detener a los responsables.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *