Publicado en Destacado, ESTATAL.

El secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez, dijo que continúa el operativo de fuerzas federales y estatales, para ubicar a los responsables del ataque armado en la carretera Zongolica-Orizaba, en el que murieron la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo, su esposo y un chofer.

Esta mañana, en su sitio oficial, @Hgutierrez_M, retuiteó que “la Secretaría de Seguridad Pública y Seguridad Ciudadana (SSPC) del Gobierno de México, instruyó a las fuerzas federales en Veracruz, a apoyar sin reservas la búsqueda y localización de los presuntos homicidas de Maricela Vallejo, alcaldesa de Mixtla, para llevarlos ante la justicia”.

El funcionario estatal señaló, además, que las acciones para ubicar a los agresores en los hechos registrados la víspera, se llevan a cabo por instrucciones del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y en coordinación con fuerzas federales y estatales.

De igual forma, exhortó a la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar las investigaciones pertinentes, para dar con los responsables de este reprobable suceso que lacera e indigna a la sociedad veracruzana.

 

 

 

 

Fuente: Twitter/doh/foto: ilustrativa de archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *