Publicado en Destacado, ESTATAL, Principal, REGIÓN SUR.

Covarrubias.- La tarde de hoy en la comunidad de Juan Díaz Covarrubias perteneciente a Hueyapan de Ocampo, se registró un presunto enfrentamiento que ha dejado como saldo dos presuntos delincuentes ejecutados y dos más lesionados, este incidente se da en plena visita del gobernador Cuitláhuac García en este municipio.

El presunto enfrentamiento entre fuerzas del orden y sujetos armados ocurrió en la calle Miguel Hidalgo de la colonia San Juan Bosco en Juan Díaz Covarrubias. Vecinos reportaron detonaciones entre las fuerzas del orden y los sujetos; se habla de 2 sujetos abatidos y 2 heridos, debido a que el acto se dio en la vía pública, una mujer quien se encontraba en un puesto de verduras resultó lesionada con un rozón de bala en uso brazo derecho.

Los uniformados quienes se encontraban en la calle mencionada, marcaron el alto a la unidad Toyota Yaris de color Rojo, mismos quienes presuntamente dispararon contra las fuerzas del orden, por lo que estos respondieron de la misma forma.

El área fue acordonada, y fue ahí mismo donde se presentaron los cuerpos de auxilio para brindar la atención a quienes resultaron heridos.

En dicho punto se espera la llegada de los elementos del servicio de periciales.

Los lesionados que viajaban en el automóvil Yaris fueron identificados como Miguel C.C. y Miguel Ángel M.G., mientras que la mujer solo fue identificada como Rosalba, quien hasta dejó la sombrilla tirada sobre la banqueta.

Cabe mencionar que las detonaciones se escucharon en pleno evento del gobernador en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *