Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Royal Antwerp, escuadra donde milita el mexicano Omar Govea, recibirá este viernes al Standard Lieja, equipo donde juega su compatriota, el portero Guillermo Ochoa.

En el estadio Bosuilstadion, se llevará a cabo la jornada seis de la Jupiler Por League de Bélgica en su ronda de campeonato, en la cual habría duelo de mexicanos.

Para “The Great Old”, el empate de local ante Club Brujas 0-0, por ahora lo tiene asegurado en un lugar en la tercera ronda de la Europa League, pero el objetivo es ganar la Liga y calificar a la Champions League.

Por otro lado, las cosas se complicaron para “Les Rouches”, luego de caer en casa 1-3 ante el actual líder KRC Genk, por lo que comprometieron la lucha por el título del futbol belga, pero la oportunidad de un puesto en torneos europeos sigue latente.

De momento, la escuadra de Antwerp se coloca en la tercera plaza con 35 puntos; el conjunto de Lieja se ubica en cuarto lugar con 33 unidades y con un partido menos.

La Real Federación Belga de Futbol aún no dictamina una resolución de los incidentes suscitados en el encuentro del Standard ante Anderlecht hace 2 semanas, pero todo parece indicar que se les otorgara la victoria del cotejo.

 

 

Notimex/Foto: Twitter @yosoy8a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *