Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

La Regidora Novena del Ayuntamiento de Acayucan, Dra. Denisse de los Ángeles Uribe Obregón, titular de la comisión de Tenencia de la Tierra, preocupada porque los ciudadanos con terrenos en posesión tengan certeza jurídica, mediante la escrituración , realizó, con el apoyo del Presidente Municipal, Lic. Cuitláhuac Condado Escamilla, las gestiones pertinentes ante el Congreso del Estado sosteniendo diálogos con los diputados Pozos y Jorge Moreno Salinas.


Los resultados positivos de su labor, derivaron en una reunión que tuvo la edil , en donde estuvo acompañada por la Síndica Única y Apoderada Legal del gobierno municipal, Mtra. Silvia Elena Herrera Santiago, con familias que llevarán a cabo la escrituración de sus predios del fundo legal, para que el Ayuntamiento pueda ayudarles en la revisión de sus documentos y los trámites en general. 


La mesa de trabajo se desarrolló en la Sala de Cabildo, con una excelente respuesta por parte de los interesados que atendieron la convocatoria de las autoridades municipales a través de la Dra. Denisse de los Ángeles Uribe Obregón.


Cabe mencionar que el proceso de regularización tiene ya un considerable avance. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *