Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Las primeras indagaciones del ataque perpetrado en el sur de Veracruz, que dejó 14 personas muertas, apuntan a una posible venganza entre grupos criminales que operan en dicha región.

De acuerdo con fuentes cercanas a las investigaciones, una de las líneas es por una ‘posible venganza en contra del dueño de la palapa ‘Los Potros’, en el municipio de Minatitlán, donde ocurrieron los hechos la noche del pasado viernes.

Las mujeres, hombres y niños asesinados en el lugar fueron un daño colateral por el posible conflicto entre integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Los Zetas.

Las indagatorias revelaron que hace un par de días, el Cártel Jalisco Nueva Generación habría asesinado a un líder de Los Zetas en la región sur del estado de Veracruz.

Aparentemente, Los Zetas buscaban al dueño de la palapa ‘Los Potros’, identificado como Hebert Ricardo ‘N’, quien podría haber tenido vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Iban por el dueño de la palapa y las personas ahí presentes intervinieron desatándose esa tragedia”, expuso una fuente cercana.

El saldo del ataque fue de 14 personas muertas (trece en el lugar y una más en el hospital) por un comando armado que irrumpió en una fiesta privada en la zona sur de Veracruz.

 

Fuente: Vanguardia https://vanguardia.com.mx/articulo/venganza-de-los-zetas-contra-cjng-posible-causa-del-ataque-en-fiesta-en-minatitlan-veracruz

2 Comentarios para “Venganza de ‘Los Zetas’ contra CJNG posible causa del ataque en fiesta en Minatitlán”

  1. Jesus

    Son unas mierdas esos zetas matando gente inocente como ese bebé ojala y pronto pagarán esos hijos de perra

    Responder
  2. Julio zambada

    Raza habla su padre julio Zambada ya no son cartel sentirás mugrosos cds vamos x todas la mierda veracruz.ya está casería

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *