Publicado en Destacado, ESTATAL.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó en la ceremonia de la conmemoración de la defensa de Veracruz de 1914, que el gobernador del estado, Cuitláhuac García, es un funcionario “honesto” e “inteligente”.

Aseguró que anteriormente las autoridades se mezclaban con la delincuencia, situación que no se da más en la actual administración.

“Otra ventaja es enorme que en Veracruz hay un gobernador honesto, ya no es como antes que el problema eran las autoridades, porque no había frontera,  no se sabía donde terminaba la delincuencia y donde iniciaba la función de la autoridad, se mezclaban delincuencia y autoridad y eso lo puedo garantizar ya no sucede en Veracruz”, sentenció.

“Cuitlahuac es un gobernador inteligente con convicciones  y honesto un hombre bueno y no de malas entrañas y eso importa mucho para garantizar la paz y la seguridad para todos mis paisanos”, agregó.

Al finalizar su discurso el presidente vitoreo a las fuerzas armadas, al estado y al país, así mismo gritó ante el micrófono “que viva el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *