Publicado en Destacado, NACIONAL.

En redes sociales, algunos estudiantes han compartido en qué han invertido su beca Benito Juárez, la cual es entregada por el gobierno federal.

Mientras que usuarios comparten imágenes en donde posan en motocicletas con el apoyo económico, bromean con entrar a un bar o hasta compran bebidas alcohólicas, otros lo hacen con zapatillas de ballets o boletos para asistir a torneos de Taekwondo. La usuaria de Twitter, Regina del Sol, compartió que Fabiola, una niña con epilepsia tenía diez meses ahorrando para sus puntas de ballet, pero con los gastos de la carrera no podía cumplirlo, pero con la beca que ofreció el gobierno federal, «por fin cumplió su sueño y está feliz».

En esa misma publicación, otro usuario le respondió que él ya pudo pagar su ficha para su torneo de Taekwondo.

 

Mientras que en Facebook, algunos usuarios han compartido pequeñas anécdotas con lo que han hecho con la beca Benito Juárez. La usuaria Dulce Soto dijo que su hijo compró material para su taller de la escuela, en la que están haciendo un amplificador de voltios. «Mi hijo compró material que ocupaba para el taller está haciendo un amplificador de voltios en eso se gastó el dinero y en unas pilas recargables también porque las ocupara para el taller. También compró el transformador que está en la foto, el protowar, los capacitadores, fuentes, resistencia y fusible», describe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *