Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Fidel Kuri no quiere pagar lo prometido a jugadores. Video de Mediotiempo

Luego de las declaraciones por parte de Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, en contra de Alejandro IrarragorriPresidente de Santos Laguna, el conjunto de la Comarca negó a través de un comunicado que Orlegi Deportes esté interesado en adquirir la franquicia del equipo jarocho.

»Es importante señalar, que nunca hemos tenido y no tenemos actualmente interés alguno en adquirir la franquicia del Veracruz para moverlo de plaza. Sin embargo, sentimos profundamente lo que está viviendo la afición veracruzana, la cual se ha caracterizado por darle vida a una plaza histórica del futbol mexicano», se lee en el comunicado.

Del mismo modo, la directiva santista advierte que tomará medidas legales en contra del mandamás de los escualos.

Por otra parte, el comunicado revela detalles de la operación que realizaron ambas instituciones en el pasado por las transferencias de Julio Furch y Freddy Hinestroza, esto después de que Kuri Grajales revelara que el Presidente albiverde incumplíó en el acuerdo pactado, pues Hinestroza no pudo ser registrado con los Tiburones por no pasar los exámenes médicos.

»En cuanto a las acusaciones, sobre que el jugador Fredy Hinestroza, había sido transferido con una lesión que le impedía practicar futbol, aclaramos que en su debido momento se llevó el caso a la Comisión Médica de la Federación Mexicana de Futbol, quien después de hacer las investigaciones conducentes, concluyó que el Cuerpo Médico del Club Tiburones no acreditó su dicho y deslindó a Club Santos de cualquier responsabilidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *