Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Tras darse a conocer que tres jugadoresMiguel PonceEduardo López y Josecarlos van Rankin incumplieron el código disciplinario que tiene Chivas, el director deportivo del equipo, Mariano Varela habló del tema con todo el plantel y les pidió cuidar mucho el tema personal y más en estos momentos, donde no están pasando por buen momento en cuanto a resultados.

“Sí nos lo pidió, pero creo que somos responsables, profesionales y sabemos qué está bien y mal. Somos personas y tenemos derecho de salir con la familia, ellos son los menos responsables de la situación del club. Debemos ser conscientes del momento que estamos viviendo y tomar esa responsabilidad», expresó el portero Raúl Gudiño.

De la plática que tuvieron con Varela, el guardameta comentó que lo escucharon y al final sabe que la directiva tomará las decisiones que consideren necesarias.

“Ayer lo comentó Mariano, lo que me incumbe es el equipo, Mariano aclaró y ellos sabrán como directivos qué es lo que sigue, estamos unidos, estamos propensos, pudo ser una comida, un bautizo, cosas normales. No nos afecta en nada, estamos enfocados en el partido y unidos como equipo».

Raúl Gudiño expuso que en ocasiones algunos aficionados se acercan para pedirles que ganen, pero lo han hecho con respeto.

«Pues lo tomo, no como burla, sino como lo que es, una exigencia del aficionado. A veces me da risa y llegan y te dicen ‘hay que ganar’, pero ‘no jugamos a perder’, les digo; los resultados no se nos han dado, pero siempre tengo ese respeto por los aficionados, al final es la parte fuerte del club, nos debemos a ellos y sé que este momento es difícil, no solamente para ellos, sino para todos. Juntos podemos salir adelante y podemos llegar a tener satisfacciones».

Chivas recibe este sábado a Puebla, donde el técnico, Tomás Boy buscará su primer triunfo y así romper la racha negativa de siete derrotas consecutivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *