Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Jáltipan, Ver. –  Dos taxistas fueron asesinados a balazos sobre la carretera Jaltipan-Cosoleacaque; una de las victimas habría sido daño colateral al momento de la agresión con arma de fuego.

El incidente ocurrió la tarde de este jueves, cuando un comando armado perseguía a balazos al conductor del taxi con numero 79 sobre la citada carretera y a la altura del área conocida como Camino Verde, lo alcanzaran a lesionar.

El chofer del taxi intentó huir a pie, pero fue todo fue inútil, ya que este fue alcanzado y rematado por los criminales, quienes le dieron el tiro de gracia.

Mientras tanto, a varios metros del lugar, el chofer del taxi 2019 de Minatitlán, fue alcanzado por las balas al momento de que se registraba la persecución, lo que provocó que este se saliera de la carpeta de rodamiento y terminara en un barranco, donde perdió la vida por los impactos de bala.

Autoridades policíacas acudieron al lugar y aseguraron el perímetro donde se encontraban los cuerpos, solicitando la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

El conductor que era perseguido por los sicarios, fue identificado como Moisés Ramírez Ortega, con domicilio en la colonia San Miguel, del citado municipio, mientras que el otro taxista respondía al nombre de Armando Basurto Baeza.

Tras las diligencias correspondientes, ambos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *