Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Una intensa jornada de trabajo tuvo el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla pues pese a ser hoy día inhábil, recorrió con la Sindica Única , Mtra. Silvia Elena Herrera Santiago , varias e importantes obras en proceso que consolidarán la transformación de Acayucan, como son los parques infantiles de la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Atiopan, y el de Prolongación Aldama esquina Ixmegallo, en la colonia Revolución, planeados para darle a las familias de esos sectores, espacios de recreación dignos.

Asimismo, supervisaron la pavimentación con concreto hidráulico de las arterias viales Héroes de Veracruz, Pino Suárez y Alacio Pérez, que forman parte del circuito intercolonias; otras calles atendidas como parte del programa de rehabilitación con concreto hidráulico son la Belisario Domínguez, entre Hidalgo y Porvenir ,y la Héroes de Nacozari esquina Aldama , en ambas hizo un llamado el alcalde Condado Escamilla a los automovilistas a utilizar otras arterias en tanto duren los trabajos.

Y por último, verificaron los avances en la construcción de sanitarios en la Escuela Secundaria General Acayucan (ESGA).

Todas estas acciones elevarán sin duda la calidad de vida de los acayuqueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *