Publicado en Destacado, NACIONAL.

Eduardo Yáñez García, hijo del actor Eduardo Yáñez, empleó las redes sociales para retomar el controversial tema de agresividad de su famoso padre.

A pesar de que el histrión mexicano había manifestado en recientes entrevistas que la relación con su hijo se encontraba mucho mejor, inclusive señaló su deseo por conocer en persona a su primer nieto, tal parece que la situación entre ambos ha vuelto a tornarse ríspida.

De acuerdo a la periodista Nelssie Carrillo, el retoño del artista compartió en redes sociales el mensaje en el que la modelo brasileña Ana Carolina Da Fonseca le confirmaba ser victima de abuso físico, mental y emocionalmente por parte de Lalo Yáñez, mismo que ocultó por protegerlo, además de considerar que nadie le iba a creer en ese momento.

A través del mismo medio, Da Fonseca le extendió la mano al hijo del actor, manifestándole que cuando necesitara de alguien no dudara en llamarla. Sin embargo, parece que Yáñez García se arrepintió, pues después borró su publicación y no ha declarado nada más al respecto.

Cabe recordar que, tras las denuncias del joven, el actor mexicano sostuvo un altercado con un reportero que le preguntó sobre su distanciamiento con su hijo, mismo que concluyó con la cachetada que Lalo le propinó, y por la cual hasta este momento enfrenta una demanda en Estados Unidos.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *