Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Con el objetivo de habilitar vías alternas de acceso a la ciudad y de abatir el rezago en infraestructura , el gobierno del Presidente Cuitláhuac Condado Escamilla pavimenta con concreto hidráulico la calle Flores Magón, entre Murillo Vidal y Carretera Costera del Golfo.

La rehabilitación de esa arteria vial, ubicada en la colonia Morelos, incluye guarniciones y banquetas y con su arreglo servirá como alternativa de circulación descongestionando la Porfirio Díaz.

Este día el Lic. Cuitláhuac Condado Escamilla y los Regidores, Lic. Fernando Morales Juárez y Dra. Denisse de los Angeles Uribe Obregón recorrieron la obra para verificar sus avances.

Un Comentario para “Pavimenta gobierno de Acayucan calle Flores Magón a la altura de la Costera del Golfo”

  1. Jose Manuel Gomez Cinta

    La verdad hay cosas más importantes, que pavimentar una simple calle, hay que combatir la inseguridad en el municipio, darle tranquilidad a la ciudadanía, mejorar los servicios de emergencia, capacitación a los policías, infraestructura en cámaras de vigilancia en todo el municipio, instalar, un Centro de control, de monitoreo y no dejarle todo al gobierno federal o estatal, darle impulso a la economía, traer inversión al municipio, hacer que empresas inviertan en el municipio para generar empleos, y que la gente no se vaya, combatir la delincuencia con inteligencia, es lo que necesita mi hermosa tierra, una persona, que no le tiemble la mano, ni las piernas, una persona con principios y valores, darle a la población un esparcimiento sano, regresar a los tiempos de paz, y tranquilidad, es lo que necesita Acayucan, sres es tiempo de progresar, buscar inversiones, tenemos una región rica, en muchas cosas, somos el punto por donde pasan muchas mercancías, somos el punto donde se divide, el golfo, con el pacífico, como el punto donde se divide el sureste con el centro y norte del país, somos la llave del sureste.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *