Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Manuel Lara & Monky Culebro // Acayucan, Ver.-La mañana de este lunes Gloria García Zamora presidenta de la Cruz Roja Acayucan, comentó que el día de hoy han obtenido una respuesta favorable por parte de la ciudadanía en el boteo de la Segunda Colecta Nacional que arrancó el pasado 31 de Marzo.

García Zamora hizo la invitación para la ciudadanía a que apoyen a los jóvenes voluntarios que día con día recorren las calles de Acayucan en el boteo que se lleva acabo a nivel nacional con motivo para sustentar los servicios que Cruz Roja ofrece a la población en general.

Ahí mismo en entrevista hizo un llamado de respeto a conductores y sociedad en general a regalar una moneda o una sonrisa a quienes participan en el boteo 2019.

“Los trabajos que se realizan en esta colecta son en colaboración con jóvenes y personas altruistas así como empresarios quienes se han sumado este año, pedimos atentamente a la población en general tengan respeto a esta labor pero sobre todo a quienes participan como voluntariados pues son ellos quienes amablemente solicitan el apoyo” refirió la presidenta de la Cruz Roja Acayucan.

Por último agregó que se estará llevando a cabo el día de hoy y mañana martes 16 de abril, la “campaña de salud visual” de diez a seis de la tarde, en las instalaciones de la Cruz Roja Acayucan donde invitan a todos a participar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *