Publicado en Destacado, ESTATAL.

El pasado 5 de abril se registró un accidente en la carretera federal Veracruz-Córdoba a la altura de “La Capilla” municipio de Cotaxtla, en el que perecieron cinco personas calcinadas; hasta la fecha los cuerpos no han sido entregados sus familiares.

Delia Barradas Domínguez, es hija de los señores Catalina Domínguez y pide a las autoridades les entreguen los cuerpos de sus familiares para darles sepultura.

“Ya queremos tener en nuestros casos a nuestros papás y mi tía a sus hijas también; queremos tenerlos en casa para darles sepultura, ya para que descansen sus almas”.

Comentó que los cuerpos los tienen en el Servicio Médico Forense (Forense), y no les han permitido verlos.

“Estamos reclamando los cuerpos de las personas porque no nos han entregado nada, tiene una semana de esto y hasta el día de hoy seguimos reclamando los cuerpos sin respuesta alguna”.

Asegura que les argumentan no tiene resultados de ADN, sin embargo, revira que los exámenes de ADN se los realizaron los días 6, 7 y 8 de abril pero hasta el momento no les han reportado nada.

Añadió que de no obtener respuesta, el lunes alrededor de las 9:00 de la mañana podrían manifestarse a las afueras del Instituto de Medicina Forense, además podrían bloquear la autopista La Tinaja.

En el accidente automovilístico fallecieron cinco personas, entre ellas dos menores de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *