Publicado en Destacado, ESTATAL.

Nogales, Ver.- Esta tarde, un adulto mayor murió luego de ser sepultado por un alud de tierra en el lugar conocido como El Mirador, perteneciente a este de municipio.

Se llamó Domingo T. O. de 76 años, fue reconocido por sus familiares quienes dijeron que vivía en prolongación de avenida Benito Juárez, de la colonia Paseo Nuevo, de este municipio.

Sus familiares explicaron que hoy a temprana hora Domingo salió a bordo del camión de volteo de su propiedad hacia el lugar conocido como El Mirador, ya que acarrearía material para la elaboración de tabique rojo.

En el lugar el adulto mayor descendió del vehículo y al parecer se acercó demasiado a los arenales, por lo que un alud de tierra lo sepultó, y al darse cuenta de ello los trabajadores que se encontraban ahí trataron del rescatarlo lo más rápido posible a fin de evitar que se asfixiara.

Supuestamente y aún con vida, los trabajadores de la cantera subieron a su camión a Domingo y lo trasladaron rápidamente a su vivienda, para luego pedir ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, pero para cuando éstos llegaron sólo fue para confirmar el fallecimiento del septuagenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *