Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

GolfoPacifico // Acayucan, Ver.- Un presunto robo a mano armada ocurrió la mañana de hoy jueves, justo cuando una madre de familia arribaba a un plantel educativo a dejar a una de sus niñas, cuando sujetos desconocidos descendieron de un taxi y con pistola en mano la obligaron a descender del vehículo que manejaba. 

A pesar que esto ocurrió ante mirabas de otros padres de familia, creyeron que se trataba de un secuestro, sin embargo todo se enfocó únicamente en la unidad y fue así como los sujetos armados subieron a la unidad y huyeron con rumbo desconocido. 

La señora fue auxiliada de inmediato por demás personas ya que entró en un shock nervioso por lo ocurrido; sus hijas y ella, fueron resguardadas por unos minutos al interior del plantel educativo mientras se dio aviso a sus familiares. 

Cabe mencionar que la agraviada quien es vecina de la colonia Chichihua de Acayucan, manejaba una camioneta color verde tipo Ford, por lo que pide a las autoridades correspondientes investiguen dicho caso. 

Se espera que la parte afectada interponga la denuncia correspondiente de lo sucedido, aunque agradece a Dios no pasó a mayores pues por un momento pensó en sus hijas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *