Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

+Firmó convenio con la UV, mesabancos, y recorrió comunidades.

 

Sayula de Alemán, Ver.- Una agenda llena de actividades en el sector educativo y campesino tuvo el Presidente Municipal Fredy Ayala González, quien firmó convenio con la Universidad Veracruzana y apoyó a escuelas y comunidades.

El convenio con la UV fue firmado por el Vicerrector Carlos Lamothe Zavaleta y el Presidente Municipal Sayuleño. Y este estipula que la Universidad Veracruzana colaborará en el mejoramiento de ganadería y agricultura en la zona rural del municipio.

Fredy Ayala adquirió arboles del vivero de la Universidad Veracruzana.

Posteriormente el presidente se reunió con jóvenes estudiantes, maestros y padres de familia del TEBAEV de la localidad del Mixe, La escuela primaria Úrsulo Galván de la cabecera municipal fue visitada por la primera autoridad, donde les hizo entrega de mesabancos y balones a los estudiantes.

En las comunidades de El Progreso Mixe, Nuevo Centro y San José del Palmar también recibieron a la primera autoridad, quien escuchó sus necesidades y resolvió muchas de ellas, a su vez entregó luminarias, botes de pinturas y balones de fútbol.

Sin duda alguna, el alcalde Fredy Ayala González reiteró su compromiso con la educación y con las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *