Publicado en Destacado, ESTATAL.

Madres de Familia de alumnos de la escuela primaria Miguel Hidalgo de la colonia Las Bajadas, indicaron que ya tienen energía eléctrica en el plantel, pero exigen a las autoridades dar solución definitiva, ya que existe una multa de más de un millón de pesos con CFE y temen que el monto se incremente.

Olivia Sánchez, tesorera de la Asociación de Padres de Familia, indicó que aunque ya hay luz se requiere que el gobierno absuelva el costo de la energía eléctrica y que se pague la deuda que se tiene en el plantel.

Detalló que la multa de más de un millón de pesos es porque supuestamente la escuela se encuentra colgada, por lo que piden el apoyo del Gobernador y del Secretario de Educación para tener una solución definitiva.

El grupo de madres de familias exigieron una solución para no tener problemas con la luz, ya que tuvieron cinco semanas sin energía, lo que provocó problemas en las clases.

Por su parte, la señora Alma Rosa Téllez enfatizó que es necesario el apoyo de las autoridades para concluir el transformador y que quede de manera regular el servicio.

Añadió que también solicitan que el servicio del agua sea un gasto que también absorba el gobierno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *