Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

El presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla recibió en la sala roja a seleccionados de Atletismo, Ciclismo y Taekwondo que viajarán a Chihuahua a participar en el Campeonato Nacional convocado por el Instituto Nacional del Deporte, por lo que agradecieron los instructores, Profr. Bartolo Garrido
El Presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla recibió en la sala roja a seleccionados de Atletismo que viajarán a Chihuahua para participar en el Campeonato Nacional, por lo que el Profr. Bartolo Garrido agradeció a la primera autoridad las facilidades que su gobierno les brindó para poder llegar a los nacionales, y anticipó que con seguridad pondrán muy en alto los jóvenes atletas el nombre de Acayucan.
De igual manera, se hicieron presentes competidores de ciclismo que también llevarán la representación de Acayucan en los juegos nacionales, por lo que a nombre de ellos el entrenador Jorge Luis Nolasco López pidió nuevamente el apoyo del alcalde con el transporte, la misma solicitud hizo el Profr. Eduardo Peregrino de la Escuela TKD Revolution “El cambio ha comenzado”, cuyos integrantes se incorporarán a las competencias nacionales.
El munícipe Condado Escamilla felicitó ampliamente a los jóvenes, les deseó la mejor de las suertes y reiteró el impulso durante su administración al deporte.
#ApoyoOficialAlDeporte
#PresidenteCuitláhuacCondado
#CiudadAlaVanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *