Publicado en Destacado, NACIONAL.

APASEO EL ALTO, Gto.-Trágica mañana de sábado vivieron los habitantes y obreros de San Antonio Calichar en Apaseo El Alto Guanajuato, un comando armado a bordo de 10 camionetas rafagueo un supuesto centro nocturno, en cuyo interior se encontraban 15 personas.
El saldo hasta el momento del ataque, es de 8 personas muertas, entre ellas dos mejores de edad, asimismo cinco personas más, entre estas un menor de edad.
De acuerdo con testigos de los hechos, las camionetas con hombres armados llegaron al supuesto centro nocturno y abrieron fuego contra las personas que se encontraban ahí, una más quedó tirada frente a una empresa del lugar.
Una vez consumado el ataque por el comando armado el convoy de camionetas salió con rumbo hacia San Bartolo Guanajuato donde se realizó otra balacera que cobró la vida de otra persona.
Se dijo, según este mismo relato, que un menor de edad logró huir gravemente herido del local, y corrió hacia la carretera Libre a Celaya a solicitar auxilio.
En la carretera servicios de emergencias se encontraban atendiendo un accidente cuando fueron interceptados por el menor, quien traía una fuerte lesión en la espalda que ya no lo dejó caminar, elementos de los servicios de emergencias ahí presentes fueron los que hicieron la llamada de auxilio al C4 del Estado de Guanajuato.
Manera inmediata unidades del ejército mexicano de la gendarmería y de las fuerzas estatales de Guanajuato arribaron al lugar donde realizaron las primeras investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *