Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Por llamar “caballo” a la nueva esposa de su ex marido, una mujer podría pasar dos años en la cárcel y pagar una multa millonaria, en Dubai.

Autoridades locales dieron a conocer que Samah Al Hammadi, de 42 años, denunció que Laleh Shahravesh, de 55 años, la insultó en redes sociales durante casi dos años, luego de que se enterara de que su ex marido, Pedro Manuel Coreira, se había vuelto a casar con ella.

Aseguró que nunca respondió a los ataques hasta que fue insultada por Laleh Shahravesh en una foto de su boda con su esposo Pedro, con el siguiente mensaje:

“Espero que mueras pronto. Maldito seas. Me dejaste por este caballo’. En otra foto comentó ‘Te casaste con un caballo, idiota”.

Tras el incidente, Laleh Shahravesh fue denunciada y enfrentará dos años de cárcel por delitos cibernéticos; asimismo, pagará una multa de casi un millón y medio de pesos.

Cabe señalar que la ley sobre ciberdelitos en Emiratos Árabes Unidos es muy estricta, al grado de que está prohibida la recaudación de fondos en línea, subir a la red fotos tomadas en público donde aparezcan personas de fondo, y, principalmente, las difamaciones en línea.

 

 

Fuente y foto: Excélsior/doh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *