Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Desde muy pequeña Shiloh, primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt hizo patente que no estaba conforme con el cuerpo de niña que le había tocado. A los tres años ya les había dicho a sus padres que no quería vestirse como niña y desde entonces empezó a lucir una imagen masculina.

Incluso Angelina ha dado varias declaraciones acerca de la identidad de su hija, como lo hizo en 2010: “Le gusta vestirse como niño. Ella quiere ser niño. Entonces le tuvimos que cortar el cabello. Le gusta usar todo de niño. Ella piensa que es uno más de sus hermanos”.

Ahora que tiene 12 años, la decisión de Shiloh ha avanzado un paso más, pues ha empezado a tomar hormonas con el fin de tener rasgos aún más masculinos. El sitio Todo Noticias, informó que para lograr este cambio, la primogénita de Brad y Angelina acudió al Centro de Cirugía Younique, en Santa Monica, California.

Al cambiar de sexo, Shiloh adoptará también una nueva identidad, que incluye un nuevo nombre. Según el portal University Fox será «John».

 

Fuente: Agencias/pmc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *