Publicado en Destacado, NACIONAL.

Este martes, el elenco del programa “Venga la Alegría” dio la bienvenida a la periodista Flor Rubio, quien se integrará a la emisión a partir del próximo 22 de abril.

Emocionada con la oportunidad que ha recibido por parte de los ejecutivos de TV Azteca, Rubio expresó: “Me siento muy feliz… Cuando cualquier ser humano tiene la oportunidad de tener un trabajo que le apasione, que le guste, en donde puedas aportar a un equipo maravilloso como el de ustedes, te tienes que sentir muy afortunada y así me siento yo esta mañana”.

La revelación llegó horas después de que en redes sociales del programa se anunciara que en breve se sumaría un nuevo integrante al matutino de Azteca.

“Flor Rubio tendrá a su cargo la sección de espectáculos y comandará al equipo de investigadores conformado por: Chabeli Huerta y Gabriel Cuevas. Carlos Quirarte, Angélica Palacios y Norberto Campos, seguirán colaborando en la sección”, se informa en parte del comunicado con el que también se ha hecho oficial la llegada de la comunicadora.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *