Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Este nuevo condón llamado el «preservativo del consentimiento» ha impresioado a cientos ya que necesita 4 manos para poder abrirse

 

Argentina.- Con el consentimiento a la vanguardia de las conversaciones modernas sobre el sexo, una empresa destaca su importancia de una manera única, creando un «condón de consentimiento», que requiere 4 manos para poder ser abierto.

«Si no dicen que sí, significa que no», dice el eslogan en una demostración de video. «El consentimiento es lo más importante en el sexo».

La agencia de publicidad BBDO Argentina creó el «Paquete de consentimiento» para Tulipán. La caja solo se puede abrir si cuatro manos presionan simultáneamente los botones a cada lado de la caja, desbloqueando el condón interior.

Los paquetes de condones de edición limitada se colocaron en bares y eventos alrededor de Buenos Aires. La compañía también está compartiendo información sobre el producto en las redes sociales con el hashtag #PlacerConsentido, o «placer permitido». Estarán disponibles para comprar a finales de este año.

Tulipán siempre ha hablado de placer seguro, pero para esta campaña, comprendimos que teníamos que hablar sobre lo más importante en cada relación sexual: el placer es posible solo si ambos dan su consentimiento, dijo Joaquin Campins de BBDO en una entrevista.

El condón no pretende ser una solución al asalto sexual, sino más bien difundir el importante mensaje de consentimiento en todas las circunstancias.

Según AHF, una organización mundial sin fines de lucro que brinda atención médica para el VIH / SIDA, solo el 14.5 por ciento de los hombres argentinos usaban regularmente un condón, el 65 por ciento dijo que ocasionalmente los usaba y el 20.5 por ciento dijo que nunca antes habían usado un condón.

The Next Web informa que el «Paquete de consentimiento» es una respuesta directa a estas estadísticas, con la esperanza de alentar no solo el consentimiento, sino el uso general del condón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *