Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Con cada nuevo y pequeño avance, la emoción por el estreno de Avengers: Endgame aumenta un poco más. Hoy llega un interesante spot que muestra a los superhéroes en medio de la lucha

La emoción por ver Avengers: Endgame – % está por los cielos, por lo que cada nuevo spot con una pizca de información nueva o con unos segundos no presentados antes es razón para emocionarse, este es el caso del spot de la compañía de alquiler de automóviles Hertz, que sí bien parece estar hecho especialmente para esta marca, nos muestra por primera vez a Iron Man y Capitana Marvel peleando juntos contra lo que podrían ser Chitauris, por el hecho de que reciben rayos azules similares a los que vimos en Los Vengadores.

¿Esto confirma nuevamente que estamos ante una escena que tiene lugar en el pasado, en la batalla de Nueva York de 2012? Si sumamos esos instantes con otros que aparecieron desde el spot «venta de boletos» ya podemos casi asegurar que habrá escenas en la batalla de Nueva York, a menos que se trate de un nuevo ataque en la actualidad.

Lo cierto es que no podemos adelantarnos a nada. Gracias a los codiciados tráilers que fueron liberados hasta hace relativamente poco tiempo pudimos enterarnos de muchos nuevos detalles que deseábamos conocer. El secretismo en torno a Avengers: Endgame ha sido brutal, una producción de millones de dólares que cuenta con los actores mejor pagados de la industria cinematográfica y aún así no tuvimos filtraciones importantes. Los hermanos Russo se toman muy en serio su trabajo al momento de proteger sus creaciones.

Pero a pesar del embargo, no cabe duda de que nos espera un gran enfrentamiento en Avengers: Endgame. Después de la terrible derrota sufrida por los personajes, los avances nos han mostrado que se encuentran un tanto cortos de ánimos, sin embargo, esto no significa que vayan a abandonar la misión. Sabemos que nuestros protagonistas están más que comprometidos con el bienestar de los habitantes de la Tierra-199999 y que la lucha contra el Titán Loco es algo inevitable.

Aunque no se trata de un escena de la Avengers: Endgame, el spot liberado por Hertz al menos nos da una agradable idea de lo que podríamos esperar para el estreno. Ya hemos visto a la Vengadores luchar codo con codo en las películas anteriores, pero lo que ahora realmente esperamos es ver cómo se desarrolla la dinámica de grupo con Capitana Marvel integrada. La poderosa Carol Danvers ahora es una valiosa miembro del equipo que de gran ayuda será para acabar con la amenaza de Thanos.

Avengers: Endgame llegará a las salas de cine el próximo 26 de abril y con ello dará por concluida la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero las sorpresas están lejos de terminar. El siguiente periodo nos traerá a superhéroes nunca vistos en pantalla grande como Los Eternos o Shang-Chi, cuyas películas ya se encuentran en desarrollo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *