Publicado en Destacado, NACIONAL.

La salud de Jorge Kahwagi ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, pues luego de relevarse que estaba grave e internado en el hospital, la revista TV Notas ha dado a conocer el padecimiento que tiene al empresario en ese lugar.

A pesar de que Jorge empleó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje asegurando que fue una úlcera lo que lo llevó al nosocomio, la publicación detalló que una amiga del también ex boxeador aseguró que la vida llena de excesos y cirugías lo tiene padeciendo una situación muy complicada.

Según la fuente, Kahwagi lleva un mes en el hospital, incluso fue inducido al coma para someterlo a una operación muy complicada, escenario que tiene a su familia muy angustiada y desesperada.

“No sé cómo se enteraron, pero sí, lamentablemente mi amigo está muy mal de salud. La vida que ha llevado Jorge le está cobrando factura y esta vez se le juntaron muchas cosas. Desde hace años Jorge vive en Tulum, porque allá tiene varios negocios de bienes raíces; hace dos meses comenzó a sentirse muy mal, se quejaba de fuertes dolores en el abdomen, fiebre y mareos, entonces se vino a la Ciudad de México para que lo atendieran. Los dolores lo hacían doblarse, tenía fiebre, escalofríos, dificultad para respirar, estaba desorientado y lloraba de la desesperación”, relató la persona cercana al empresario de 50 años.

Al respecto de su padecimiento, la persona contó: “le hicieron estudios y vieron que estaba muy mal, que se le había reventado el intestino. Se encontraba tan grave, que decidieron inducirlo a coma para poder operarlo. Fue una cirugía que duró horas, en la que limpiaron sus órganos y la que gracias a Dios aguantó”.

Sin embargo, esta persona asegura que Jorge permaneció por varias semanas en coma, y aunque le daban pocas esperanzas de vida, la situación cambió. “Gracias a Dios, la semana pasada despertó, pero fue algo muy traumático para él. No podía hablar por los aparatos a los que está conectado y se comenzó a angustiar; se quiso quitar el suero y los cables que lo monitorean, así que tuvieron que tranquilizarlo. No sabía dónde estaba. Los médicos no saben si fue por la fiebre o por qué, pero al día siguiente de haber despertado, Jorge ya no reconocía a su familia”.

Finalmente, la amiga de Kahwagi aseguró que los médicos le han recomendado cambiar radicalmente su estilo de vida, o de lo contrario no tendrá muchas posibilidades de seguir viviendo.

“Años de llevar una vida de excesos y sobre todo su abuso de cirugías es lo que le está pasando factura. Jorge tiene que arreglar su vida, porque otra ya no la cuenta, (…) aún está delicado y los médicos le recomiendan que se retire los implantes del pecho, porque se le dificulta respirar, además de los implantes de glúteos, pues no descartan que alguna sustancia le esté haciendo daño”, concluyó.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *