Publicado en Destacado, ESTATAL.

Ciudad de México.- Aunque a través de las redes sociales la senadora por MORENA representando al estado de Veracruz, Claudia Esther Balderas Espinoza, negó tener alguna relación afectiva o de amasiato con Mario Espinoza Zetina alias “El Gato”, detenido anoche por violar a una niña de 13 años en la comunidad de Villa Allende, Sur del estado de Veracruz, sin embargo, documentos en poder de Plumas Libres revelan que ella lo recomendó para que trabaje en el Senado de la República como su asistente.

De acuerdo a la copia de un contrato de prestación de servicios en poder de Plumas Libres, signado por Martha Julia Gutiérrez García directora general de Recursos Humanos del Honorable Senado de la República, Mario Espinoza Zetina, fue contratado para que trabaje en el senado prestando servicios de asistencia con un sueldo mensual de 15 mil pesos, que durará el año 2019, con 8 pagos mensuales que dan un total de 120 mil pesos.

El contrato de trabajo que el Senado entregó a Mario Espinoza también esta firmado por Berenice Tapia Ledezma subdirectora de administración de Personal del Senado de la República y Sergio Alejandro Santillán Leith, director de Administración de Sueldos del mismo organismo.

Aunque el contrato no dice quién recomendó a Mario Espinoza Zetina para trabajar en el senado, ha sido pública en el sur del estado la relación de la senadora Claudia Esther Balderas Espinoza con el citado personaje.

La camioneta en la que anoche huía después de haber mancillado a una niña de 13 años, ha sido usada por la senadora y su asistente por eso de inmediato y a través de las redes sociales se apresuró a decir que la camioneta no es de ella y que NO tiene ninguna relación con Mario Espinoza Zetina, pero fue ella, quien lo metió a cobrar en el senado de la República con aval de sus compañeros de MORENA. (Plumas Libres). 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *