Publicado en Destacado, NACIONAL.

Las primeras versiones señalan a un vehículo Nissan Tiida que se le emparejó al auto de la víctima; se escucharon algunas detonaciones

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la alcaldía de Iztapalapa inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de un hombre de aproximadamente 30 años que fue asesinado de varios impactos de bala a bordo de un automóvil Golf la madrugada del lunes.

De acuerdo a los primeros datos recabados los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la mañana del lunes en la esquina de la calle chabacano y la calle de estrella en la colonia San Juan Xalpa, en la alcaldía de Iztapalapa, cuando dos sujetos en un automóvil Nissan Tiida en color rojo se le emparejaron a la víctima y le dispararon en varias ocasionespara luego escapar con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos acudieron policías de Seguridad ciudadana y peritos quienes llevaron a cabo las primeras investigaciones y recolectaron alrededor de cinco casquillos percutidos que quedaron al lado del coche.

Familiares y amigos de la víctima llegaron al lugar intentando pasar el cerco policiaco para ver a su familia que quedó en el asiento del conductor del automóvil.

El cuerpo fue trasladado por el servicio médico forense al anfiteatro de la coordinación territorial Iztapalapa 6, donde continuarán las investigaciones que den con el paradero de los responsables que hasta el momento continúan a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *