Publicado en Destacado, NACIONAL.

El afectado admite que no tenía muchos seguidores y no realizaba publicaciones en su cuenta de forma constante

Hace unos días te platicamos que Mehgan y el príncipe Harry abrieron su cuenta de Instagram.

A poco menos de una semana, el perfil cuenta con más de 4 millones se seguidores.

Aunque podríamos hablarte más a fondo del tema, hoy la nota no es eso, sino que los duques de Sussex robaron su usuario. 

Kevin Keiley, un instructor de manejo de 55 años residente en el condado británico de Sussex Occidental, fue sorprendido la semana pasada con la noticia de que su cuenta @sussexroyal ya no le pertenecía a él, sino al duque y a la duquesa de Sussex.

Él había escogido el nombre por una razón: nació en Sussex y se convirtió en aficionado al club de fútbol Reading FC, también conocido como The Royals.

Keiley indicó a BBC que no fue contactado ni por la Casa Real ni por Instagram antes del cambio, por el que su cuenta ahora aparece como @_sussexroyal_. Representantes de la red social indicaron al medio británico que sus políticas estipulan la posibilidad de este tipo de cambios en cuentas inactivas.

El afectado admite que no tenía muchos seguidores y no realizaba publicaciones en su cuenta de forma constante, pero de todas formas ha exigido una disculpa a través de Twitter, donde aún aparece bajo el nombre @Sussexroyal a la espera de que la pareja real decida unirse a esa red social.

«Todo lo que he pedido es una disculpa de Instagram. Sigo diciendo que no tengo nada contra el príncipe Enrique o su familia, pero eso no exime a las personas del abuso», aseveró Keiley»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *