Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán, Ver.– Con el objetivo de que habitantes de las comunidades de Sayula de Alemán, gocen del servicio de agua potable, necesario para la vida cotidiana, el presidente municipal Fredy Ayala González acudió a hacer gestiones a la delegación de Conagua en la ciudad de Xalapa.

Acompañado de la secretaria del Ayuntamiento, Diana Jiménez Salvarán y los habitantes de las comunidades de Almagres, San José El Palmar, Suspiro, El Progreso Mixe, Refugio y La Cangrejera, el alcalde estuvo en las oficinas de la dependencia federal.

Fueron atendidos por el jefe de proyectos, José Manuel Burgos Contreras, para plantear la autorización de las conseciones para hacer pozos profundos en las referidas localidades que padecen el desabasto de agua.

El munícipe se encuentra resolviendo los problemas que plantean los sayuleños, principalmente con el agua potable, un problema que enfrenta la población a nivel mundial, pero del que Ayala González tiene proyectos viables para ir enfrentando el desabasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *