Publicado en Destacado, NACIONAL.

Víctor Hugo T. y Mayra Yesenia E. fueron sorprendidos por el chofer del camión repartidor, la pareja logró escapar en un auto, pero más adelante fueron detenidos

 

APODACA.- Una pareja fue detenida por la policía de Apodaca luego de que robaran dos cajas con Gansitos de un camión repartidor.

La detención se registró este lunes en la colonia Villas de San Carlos Segundo Sector.

Los presuntos responsables fueron identificados como Víctor Hugo T., de 24 años y Mayra Yesenia E., de 26.

Según la versión del chofer del vehículo repartidor, él se encontraba surtiendo mercancía en una tienda de conveniencia ubicada sobre las calle Rincón de Huinalá en su cruce con Gaspar Castaño, cuando observó a la pareja robando el producto.

Tras percatarse de los hechos salió de la tienda para detener a los ladrones, sin embargo, la pareja bajó corriendo con el producto para huir en un automóvil.

Tiempo después el afectado notificó de los hechos a dos oficiales de la Policía de Apodaca que realizaban un recorrido de rutina por el sector.

Tras varios minutos los uniformados vieron un vehículo que coincidía con las características proporcionadas por el chofer y tras darle alcance le cerraron el paso, para investigar a los ocupantes.

A la pareja se le encontraron las cajas con el producto del robo y aunque negaron los hechos, fueron plenamente reconocidos por el trabajador de la empresa panificadora, siendo llevados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *