Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial, Principal.

FÉLIX MARTÍNEZ //Acayucan.- Los trabajos al interior del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan continúan, esto de la mano del director, Nefi David Pava Chipol quien en este inicio de semana inauguró la “Semana Mundial de la Activación Física”, misma que está enfocada a los jóvenes y académicos.

 

Fue con la participación del conferencista de talla internacional Don Jhons que se dio por inaugurada la Semana Mundial de Activación Física. Ahí se trataron temas enfocados a los jóvenes donde los mensajes de superación personal fueron muy claros y directos para todos los presentes.

 

Don Jhons abordó desde la crítica, el valor y el amor a la vida, donde muchos de los jóvenes se identificaron con cada uno de los temas; en algunos casos existieron hasta lágrimas por los momentos de reflexión, donde les hizo ver que el regalo más grande que pueden tener los seres humanos son el amor, el respeto y la vida, por lo que más de diez jóvenes agradecieron de corazón que se les dé la importancia a su persona con este tipo de conferencias.

 

Por su parte el director del Tecnológico Superior de Acayucan externó que esto se realiza gracias con el apoyo del Ayuntamiento de Acayucan que tiene a su cargo el alcalde Cuitlahuac Condado Escamilla en conjunto con la regidora segunda Silvia Reyes Huerta, quien fue el enlace para el desarrollo de la conferencia.

 

El doctor Nefi David Pava Chipol, director del ITSA, comentó que será durante toda la semana que se contará con múltiples actividades como CrossFit, Taekwondo, talleres de Baile Moderno y Danza Folklórika, entre otros, por lo que invitan al alumnado estar pendiente de las actividades.

 

Por último agradeció al profesor Jesús Kázares por ser partícipe durante el primer día de actividades con la clase de zumba que se impartió al interior del auditorio, donde se entregaron reconocimientos a los profesores participantes de la master class.

 

Fotografías.- Monky Culebro

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *