Publicado en Destacado, NACIONAL.

La tarde del domingo, un grupo de hombres a bordo de un automóvil detonó armas de fuego en contra de los policías de la CES, a la altura del panteón municipal

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Agencia Estatal de Investigación (AEIy Sedena, desplegaron un operativo en el poblado San Juanito, municipio de Bocoyna, en busca de los responsables de la agresión armada en contra de agentes estatales, en la que falleció un comandante.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que la acción se activó luego de que la tarde del domingo, un grupo de hombres a bordo de un automóvil detonó armas de fuego en contra de los policías de la CES, a la altura del panteón municipal, hechos en el que un mando policiaco -Daniel Quintana- murió mientras recibía atención médica.

Explicó que, en el lugar, ubicado en la Sierra Tarahumara, fue asegurado un vehículo compacto con rastros hemáticos, el cual fue utilizado por los presuntos agresores, así como casquillos percutidos de diversos calibres.

Indicó que se mantiene la presencia policiaca en la región, a fin de brindar mayor certeza y seguridad a los pobladores.

La Comisión Estatal de Seguridad condenó este acto cobarde y artero crimen, y reiteró su compromiso con la sociedad chihuahuense, de no dar ni un paso atrás en el combate a la delincuencia.

Asimismo, puso a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089, para brindar cualquier información o datos que permitan esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *