Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Voluntarios de la agrupación “Sé Cortés Con Tus Acciones” recibieron y atendieron la petición de familia Thome Vicente para que se apoyara con un ultrasonido para la pequeña Anahí quien por problemas de salud está siendo atendida en el hospital regional.

La unión de esfuerzos entre bienhechores y la agrupación “Sé Cortés Con Tus Acciones”, permite atender situaciones de niños como es el caso de Anahí, por lo anterior agradecemos a los empresarios locales por su invaluable apoyo que genera que sean mayores los beneficios para quienes más lo necesiten.

La señora Araceli Thome mencionó que son originarios de Sayula de Alemán y que era urgente la realización del ultrasonido abdominal para la pequeña.

“Gracias por ocuparse y preocuparse por la niñez, Dios se los multiplique”, así agradeció tanto a los voluntarios y empresarios que hacen posible la ayuda.

La invitación está abierta para la sociedad en generar a sumarse con sus aportaciones, pero también para que notifiquen en caso que conozcan situaciones de pequeños con problemas de salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *