Publicado en Destacado, NACIONAL.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que gracias a la Guardia Nacional se podrá garantizar la seguridad de los principales centros turísticos de México.

“Esto va a ayudar para que México siga siendo un país visitado por muchos extranjeros y lo más importante que los mexicanos puedan sin miedos, sin temores asistir a los centros turísticos, esto va ayudar bastante, esto es promoción turística las dos cosas el que vivan bien los trabajadores del sector, que no hayan colonias marginadas que se invierta para que haya bienestar y que se tenga seguridad para conseguir la paz y la tranquilidad”.

En este sentido, López Obrador habló sobre la situación de seguridad que atraviesan algunas regiones del país, por lo que dijo que se debe atender este sector.

Por otra parte el presidente informó que durante los primeros cuatro meses de su administración ha logrado evitar la inflación, además de que se fortalecido el peso.

“Se ha fortalecido nuestra moneda, tenemos un peso fortalecido, no ha habido depreciación de nuestra moneda, tenemos la inflación controlada abajo, creció la confianza en el consumidor como nunca se había visto, está creciendo la bolsa y las ganancias en la bolsa de valores, además de que estamos logrando un mayor crecimiento”.

 

Fuente: Milenio/eap/foto: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *