Publicado en Sin categoría.

Aquí en Acayucan tenemos la clara muestra de lo que sabe hacer un gobernante del PRD, un gobierno cercano a la gente, un gobierno que ha estado llegando a resolver problemas que Acayucan

 

FÉLIX MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- Alcaldes, exdiputados, dirigentes estatales, regionales, locales, pero sobre todo militantes de municipios de la zona sur de Veracruz se dieron cita en el salón «Apompos» de esta ciudad en donde se celebró la cuarta reunión del PRD en esta región, ahí los presentes dejaron de manifiesto que en sur del estado está la fuerza del partido, de la verdadera izquierda, en especial en Acayucan.

El presidente estatal del PRD Jesús Alberto Velázquez Flores mencionó que Acayucan es referente el estado para el PRD, aquí nació la lucha de izquierda con hombres como don Clemente Condado Escamilla y al igual con la figura del ahora alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla.

«Agradecer la disponibilidad una persona que lleva muchos años de lucha a interior del PRD, una persona emblemática en el partido y hoy tenemos la fortuna que es presidente municipal, me refiero al alcalde Cuitlahuac Condado Escamilla. Acayucan es cuna del PRD Veracruzano, tenemos importante figuras que no quiere dejar este micrófono sin antes reconocer el trabajo que han realizado no solo en la zona sur, sino a lo largo del territorio veracruzano, hoy quiero reconocer la presencia de don Clemente (Condado)», expresó Velásquez Flores durante su intervención.

Hizo alusión que el alcalde Cuitláhuac Condado, ha dado ejemplo de cómo deben de trabajar los gobiernos izquierdistas en el estado y en el país.

«Decirles que estamos a unos días de celebrar 30 días del PRD, es muy grato ver que personas que han militado su vida a la militancia del PRD están ejerciendo funciones que están demostrando que el PRD sabe gobernador, que el PRD gobierna bien, que el PRD trae un compromiso real con la ciudadania, no como otros que lo dicen y no lo demuestran. Aquí en Acayucan tenemos la clara muestra de lo que sabe hacer un gobernante del PRD, un gobierno cercano a la gente, un gobierno que ha estado llegando a resolver problemas que Acayucan venia arrastrando de hace mucho tiempo y que hoy vemos con agrado que se están resolviendo, hoy vemos un gobierno distinto, un vemos un gobierno que no es de pantalla, vemos un gobierno real, vemos un gobernante que está trabajando todos los días por mejorar las condiciones de vida del pueblo de Acayucan», dijo Velásquez Flores.

Hizo un llamado a la unidad para que se sigan manteniendo los gobiernos de PRD que dan muestra de resultados, de como se deben de trabajar, pues mencionó que hay gobiernos municipales que demuestran que se trabajar mejor incluso por encima del gobierno estatal.

«El PRD va seguir luchando para lograr cambiar la realidad que hoy se vive en Veracruz», añadió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *