Publicado en Destacado, NACIONAL.

El cuerpo de un hombre ejecutado y semidesnudo, fue encontrado a un costado de la carretera federal México-Cuautla, la mañana de este jueves. Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años, el cual estaba vestido solo con una playera y ropa interior, asimismo, presentaba un disparo en la sien.

En Chimalhuacán, cuatro persona fueron acribilladas cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en el barrio Hojalateros, una mujer más resultó lesionada. La agresión presuntamente la efectuaron unos sujetos, desde un vehículo en movimiento, para posteriormente retirarse del lugar.

Dos menores de edad resultaron con heridas graves y siete personas más lesionadas, luego del choque de una combi particular contra el muro de contención de la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal. El operador perdió el control en una curva en la zona de descenso, provocando que se impactara de forma violenta contra la estructura de acero.

En lo que era el Río de los Remedios, a la altura de la colonia Granjas Valle de Ecatepec, fue localizado embolsado, el cuerpo sin vida presuntamente de un mujer, fue a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de donde se desprendía un fétido olor, por el tamaño del bulto, podría tratarse de una persona menor de edad señalaron autoridades.

Desde una motocicleta en movimiento, un hombre de aproximadamente 50 años junto con su madre, fueron atacados a balazos  cuando viajaba en su automóvil sobre calle Belisario Domínguez entre Palma y República de Brasil, colonia Centro. Familiares declararon que las víctimas acababan de retirarse de su restaurante La Casona del Fauno, ubicado a dos calles de donde ocurrió el ataque, por lo que piensan fue un acto planeado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *