Publicado en Deportes, Deportes destacado, NACIONAL.

Este sábado, Cruz Azul recibirá a un Querétaro ya sin ilusiones de clasificar a la Liguilla en duelo correspondiente a la fecha 13 de la Liga MX, en el Estadio Azteca.

La “Máquina” prende los motores por un lugar en la “fiesta grande” después de sacar un buen empate ante Monterrey 2-2 como visitante.

Los dirigidos por Pedro Caixinha ansían subir lugares en la tabla general, por el momento están en el séptimo puesto con 19 puntos, misma cantidad que poseen sus dos rivales, Puebla y Tijuana, quienes van detrás de ellos.

“Gallos” sin aspiraciones a nada, solamente puede buscar el honor y salvarse del descenso luego de ganar como local 1-0 a Xolos de Tijuana.

El equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich sabe perfectamente que puede seguir en el máximo circuito una temporada más, actualmente, se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de porcentaje con 1.0928 puntos, solo por encima del Veracruz con 0.8144.

En punto de las 17:05 (hora del centro de México) el estadio Azteca será escenario de caminos diferentes antes de que concluya el campeonato, uno por el título y el otro por quedarse.

 

Notimex/Foto: Facebook Cruz Azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *