Publicado en Destacado, NACIONAL.

*En los municipios de Coatzacoalcos, Poza Rica, Papantla y Mecatlán

Xalapa, Ver., 05 de abril de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendieron a cinco personas por el delito de narcomenudeo y posesión ilegal de arma de fuego, en distintos municipios.

En Coatzacoalcos, tras una revisión preventiva a Víctor Rafael “N”, fue asegurado un paquete con hierba seca, presuntamente marihuana, con una dosis de 12 gramos.

Asimismo, luego de una inspección de rutina realizada a Julio César “N” y Jesús “N”, en Poza Rica, se encontraron en sus pertenencias dos paquetes de marihuana, con un peso aproximado de un kilo cada uno, así como ocho dosis más y dinero en efectivo.

También se reportó la detención de Heriberto “N”, en la localidad de Morgadal Arenal, en la ciudad de Papantla, por alterar el orden y portar un paquete con hierba verde.

Mientras que en la localidad Ricardo Flores Magón, municipio de Mecatlán, los efectivos capturaron a Miguel “N” y le aseguraron un arma calibre 22, matrícula 39361, además de un cargador y un cartucho útil, luego de recibir un reporte por detonaciones.

Con estricto apego a la Ley, los individuos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), responsable de las investigaciones correspondientes.

Estas tareas forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal (PF).//

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *